Logotipo librería Marcial Pons
El estatuto administrativo de los extranjeros en España en clave judicial

El estatuto administrativo de los extranjeros en España en clave judicial

  • ISBN: 9788429014921
  • Editorial: Editorial Reus
  • Lugar de la edición: Madrid. España
  • Colección: Claves de la Jurisprudencia
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 24 cm
  • Nº Pág.: 397
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
39,00 €
Sin Stock. Envío en 7/10 días.

Ebook: pdf
32,00 €
ISBN: 3000081
Formato: pdf

Resumen

Recorrido por el estatuto administrativo de los extranjeros en España, desde la pluralidad de ordenamientos aplicables hasta los tribunales competentes, regímenes administrativos especiales o las garantías de procedimiento administrativos en materia de extranjería.

INDICE: Introducción. Primera Parte: La pluralidad de estatutos jurídicos de los extranjeros en españa en una perspectiva judicial. Capítulo I: La Pluralidad de Ordenamientos aplicables a los extranjeros en España. Capítulo II: Los Tribunales competentes para conocer lde la aplicación en España del régimen administrativo de extranjería. Segunda Parte: El Régimen Administrativo de los derechos de los extranjeros en Espña y su protección judicial. Capítulo III: La aplicación de los derechos fundamentales al Régimen Administrativo de los extranjeros en España. Capítulo IV: La entrada, la salida y la permanencia de los extranjeros en España. El régimen general. Capítulo V: Los Régimenes Administrativos especiales de los extranjeros en España. Los menores, la reagrupación familiar y el asilo. Parte Tercera: Las garantías del procedimiento administrativo en materia de extranjería a la luz de la jurisprudencia. Capitulo VI: Las garantías del procedimiento administrativo en materia de extran! jería. Capítulo VII: El Régimen Administrativo sancionador de los extranjeros en España. Fuentes de información en Internet. Glosario .

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información