Logotipo librería Marcial Pons
El diseño gráfico

El diseño gráfico
desde los orígenes hasta nuestros días

  • ISBN: 9788420609508
  • Editorial: Alianza Editorial
  • Lugar de la edición: Madrid. España
  • Edición número: 2ª ed.
  • Colección: Alianza Forma
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 24 cm
  • Nº Pág.: 693
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
50,00 €
Sin Stock. Disponible en 7/10 días.

Resumen

Esta nueva edición «mejorada, revisada y corregida», modifica ciertos aspectos de la primera edición y añade una amplia descripción de la transformación sufrida por el diseño gráfico: una revolución informática de magnitudes colosales que, a la primera edición, se hallaba literalmente en pañales y que en la actualidad determina un grado de implicación integral con la comunicación visual, primera fuente de información del planeta. En esa alianza, la interrelación de ámbitos y tendencias, patente en el tiempo y en los estilos, viene a corroborar el compromiso social de un instrumento de comunicación de utilidad pública, verdadera razón de ser del diseño gráfico. Es el primer texto que incorpora al concierto internacional del diseño gráfico la voz propia de España y América Latina. «Como diseñador, creo que es un libro de valor extraordinario y de lectura obligada no sólo para los profesionales del área, sino para todas aquellas personas que deseen incorporar un punto de vista inédito sobre la historia de la cultura». Alberto Corazón

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información