El DirCom hoy
dirección y gestión de la comunicación en la nueva economía
- ISBN: 9788461268160
- Editorial: Costa Punto Com Editor (CPC)
- Fecha de la edición: 2008
- Lugar de la edición: Valencia. España
- Colección: Joan Costa
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 24 cm
- Nº Pág.: 179
- Idiomas: Español
Servicio de búsqueda de libros
Este libro está agotado o descatalogado por la editorial. Si lo desea podemos buscar esta obra en librerías de saldo y ocasión.
Sí, por favor búsquenme este libroHoy, cuando todos los emprendedores, empresarios, directivos y empleados, inversores, distribuidores, y administraciones públicas, líderes de opinión, competidores y consumidores estamos atrapados en la red global, la llave maestra se llama Creatividad, estrategia y gestión de los vínculos. Los modelos del pasado ya no valen. Este es el reto. Innovar, fidelizar y crear negocios éticos y sostenibles. Todo esto pasa por la comunicación, las relaciones, la cooperación, el compromiso y la tecnología. En este contexto, el Dircom, estratega y gestor de las comunicaciones, se afianza más y más como la nueva figura en alza.