Logotipo librería Marcial Pons
El consumo cultural en América Latina

El consumo cultural en América Latina
construcción teórica y líneas de investigación

  • ISBN: 9789586980111
  • Editorial: Convenio Andrés Bello
  • Lugar de la edición: Bogotá. Colombia
  • Colección: Pensamiento latinoamericano
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 21 cm
  • Nº Pág.: 426
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
20,80 €
Agotado/Descatalogado. Puede solicitar búsqueda.

Servicio de búsqueda de libros

Este libro está agotado o descatalogado por la editorial. Si lo desea podemos buscar esta obra en librerías de saldo y ocasión.

Sí, por favor búsquenme este libro

Resumen

El estudio del consumo cultural ha cobrado una importancia creciente en los últimos años en América Latina, constituyendo un "lugar" clave para repensar los procesos de la comunicación y los cambios culturales que actualmente atraviesan nuestras sociedades. El consumo cultural se ha conformado también como un área de investigación de gran dinamismo, desde donde se están realizando algunos de los aportes más significativos en la construcción teórica, metodológica y de líneas de investigación, las que han hecho visibles nuevos terrenos casi inexplorados hasta ahora.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información