Logotipo librería Marcial Pons
El código de la persuasión

El código de la persuasión
cómo el neuromarketing puede ayudarte a persuadir de cualquier cosa a cualquier persona y en cualquier momento

  • ISBN: 9788413440408
  • Editorial: Alienta Editorial
  • Lugar de la edición: Barcelona. España
  • Encuadernación: Cartoné
  • Medidas: 18 cm
  • Nº Pág.: 574
  • Idiomas: Español

Papel: Cartoné
18,95 €
Stock en librería. Envío en 24/48 horas

Resumen

Desde el principio de los tiempos, los humanos han tratado de controlarse unos a otros. Académicos e investigadores han desarrollado innumerables teorías de persuasión, pero todavía se desperdician miles de millones de dólares en anuncios o campañas que no consiguen llamar la atención o motivar a la gente a la acción.

Basándose en casi dos décadas de investigación sobre el efecto de la publicidad y los mensajes de ventas en el cerebro humano aplicadas con éxito a más de 200.000 ejecutivos en todo el mundo, Christophe Morin y Patrick Renvoise ofrecen el primer modelo integral de persuasión basado en las últimas investigaciones en neurociencia, psicología de los medios y economía del comportamiento.

Expuesto en términos sencillos y al alcance de cualquier lector, este libro analiza la forma en la que los mensajes persuasivos afectan a las funciones cerebrales críticas, tales como como la atención, las emociones, el esfuerzo cognitivo y la toma de decisiones. Y lo que es más importante, te guía a través de un sencillo proceso paso a paso llamado NeuroMap™ que proporciona la forma más eficaz de elaborar mensajes que pueden persuadir a cualquier persona, en cualquier lugar y en cualquier momento.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información