Logotipo librería Marcial Pons
El camino para innovar

El camino para innovar
cómo pasar de la idea al modelo de negocio creando valor para tus clientes

  • ISBN: 9788423428779
  • Editorial: Ediciones Deusto
  • Lugar de la edición: Barcelona. España
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 22 cm
  • Nº Pág.: 243
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
22,95 €
Sin Stock. Disponible en 7/10 días.

Resumen

Este manual te ayudara? a tomar decisiones y aplicar la innovacio?n en cualquier proceso de lanzamiento de un producto o servicio al mercado.

Esta? basado en la metodologi?a propia del autor EDV, esto es, entender la oportunidad, definir la idea y validar el modelo. En este me?todo, Miguel Maci?as au?na herramientas de ana?lisis estrate?gico, design thinking, learn startup y desarrollo de clientes con las que configura una hoja de ruta que te conducira? a pasar de la idea al modelo de negocio, al tiempo que creas valor para los clientes a los que te diriges.

El camino para innovar incluye, adema?s, diferentes ejemplos de startups y de compan?i?as consolidadas que contribuyen a clarificar la hoja de ruta en la que podra?s analizar ma?s de veinte herramientas visuales con las que tomar decisiones sobre el posicionamiento estrate?gico, la segmentacio?n de clientes, la propuesta de valor, el producto mi?nimo viable, los canales de comunicacio?n y comercializacio?n o estrategias de crecimiento, entre otras.

En definitiva, se trata de un libro eminentemente pra?ctico para aplicar innovacio?n y diferenciacio?n en el lanzamiento de productos y servicios al mercado.

Prólogo de Carlos Domingo.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información