El AVC del marketing digital
un modelo para atraer a las personas, vincularlas a tu marca y convertirlas en clientes
- ISBN: 9788418049132
- Editorial: Experimenta, Ediciones de Diseño
- Fecha de la edición: 2020
- Lugar de la edición: Getafe. España
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 23 cm
- Nº Pág.: 457
- Idiomas: Español
¿Cómo hacer publicidad en la era digital? ¿Cuáles son los principios que hacen que ciertos contenidos sean virales y otros no? ¿Cómo hacer que el marketing funcione? ¿Cómo utilizar las redes sociales con efectividad?
Con una mirada práctica, se exponen principios y explican criterios relacionados con el marketing tradicional y, especialmente, el digital. Pero lo que realmente ofrece a los lectores es la posibilidad de aprender a diseñar una estrategia exitosa que permita convertir sus acciones en resultados, cuantificables y escalables, para obtener clientes, donantes, voluntarios, suscriptores, compradores o votantes.
Para garantizar su utilidad, esta obra presenta un paso a paso que permite ser aplicado de acuerdo con las necesidades de cada organización. Además pone a disposición materiales gratuitos en el sitio web marketingavc.com donde se recomiendan herramientas indispensables para facilitar y automatizar el trabajo.
Porque a diferencia de lo que muchos creen: no se trata de entender a fondo a la tecnología, se trata de entender a fondo a las personas.
Los autores, especialistas en publicidad, marketing e e-commerce, recogen en este libro lo esencial para lograr ventas u otro tipo de conversiones online, de una forma práctica, actualizada y con ejemplos que permitirán calcular y aumentar el retorno de la inversión.