Logotipo librería Marcial Pons
El Arte en la Cibercultura

El Arte en la Cibercultura
introducción a una estética comunicacional

  • ISBN: 9788417408589
  • Editorial: Minerva Ediciones
  • Lugar de la edición: Madrid. España
  • Colección: Monografías
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 23 cm
  • Nº Pág.: 261
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
22,00 € 19,80 €
Sin Stock. Disponible en 7/10 días.

Resumen

Este libro ofrece un estudio visual sobre las transformaciones que la obra de arte experimenta con la innovación tecnológica. En el horizonte de la cibercultura, la nueva creación artística se caracteriza por una ruptura con los conceptos estéticos tradicionales tales como la singularidad, la originalidad, o la autoría; para ofrecer una concepción radicalmente diferente del fenómeno creativo: repetición, copia, autonomía. La obra digital se independiza de su creador para nacer desde la colaboración con el público. El arte en la cibercultura acerca al lector, de manera fácil, la visión renovadora de estos artistas que trabajan con las innovaciones tecnológicas de su tiempo (videojuegos, redes sociales, internet…).

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información