Logotipo librería Marcial Pons
El alma de la cosmética

El alma de la cosmética

  • ISBN: 9788483565810
  • Editorial: LID Editorial
  • Lugar de la edición: Barcelona. España
  • Colección: Historia Empresarial. Emprendedores Mundiales
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 21 cm
  • Nº Pág.: 191
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
19,90 €
Sin Stock. Disponible en 7/10 días.

Resumen

En los últimos años el mercado mundial de la cosmética y la perfumería de lujo han reinventado su manera de dirigirse a un público cada vez más exigente.
A través de la propia experiencia personal de la autora, de su conocimiento del sector y de entrevistas a personalidades seleccionadas a nivel nacional e internacional (LVMH, La Prairie, Sisley, Shiseido, By Terry, Carla Bulgaria Roses Beauty; entre otros) la experta Ángeles Sánchez-Cueca hace un riguroso análisis de los factores de éxito de esta industria, que sólo en la Unión Europea mueve 7.100 millones de euros al año y una exportación en torno a los 2.300 millones de euros, y de las claves que determinan que una marca tenga éxito.
Destacadas figuras del ámbito de la cosmética y la perfumería consideran que este libro es una iniciativa magnífica en el sector, coincidiendo en afirmar que “les parece algo increíble y alentador, que alguien se haya dado cuenta de lo importante que son los equipos humanos para transmitir la magia del lujo” porque por muy fuerte que sea la imagen de una marca, si detrás no hay un alma que sepa captar, sentir, vivir y trasmitir ese mundo; no habría forma de darlo a conocer.

Prólogo de Alvarno.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información