Logotipo librería Marcial Pons
E3: Cómo diseñar y gestionar experiencias de servicios efectivas y eficientes

E3: Cómo diseñar y gestionar experiencias de servicios efectivas y eficientes

  • ISBN: 9788431337797
  • Editorial: Ediciones Universidad de Navarra. EUNSA
  • Lugar de la edición: Pamplona. España
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 23 cm
  • Nº Pág.: 200
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
18,90 €
Sin Stock. Disponible en 7/10 días.

Resumen

E3 es una metodología novedosa que ayuda a ejecutivos y dueños de empresa a diseñar y a gestionar (Experiencias) de clientes, de acuerdo con la propuesta de valor de la compañía (Efectivas) y haciendo un uso adecuado de los recursos que dispone la organización (Eficiente). Es E3 porque se necesita que las 3 Es estén simultáneamente bien gestionadas para asegurar el éxito de las organizaciones. El libro presenta el marco conceptual donde se describen las 3 Es y la relación entre estas dimensiones, un sistema de medición, una propuesta para aplicar la metodología en la práctica en cualquier organización, y tres estudios de casos que ilustran la metodología.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información