E3: Cómo diseñar y gestionar experiencias de servicios efectivas y eficientes
- ISBN: 9788431337797
- Editorial: Ediciones Universidad de Navarra. EUNSA
- Fecha de la edición: 2022
- Lugar de la edición: Pamplona. España
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 23 cm
- Nº Pág.: 200
- Idiomas: Español
E3 es una metodología novedosa que ayuda a ejecutivos y dueños de empresa a diseñar y a gestionar (Experiencias) de clientes, de acuerdo con la propuesta de valor de la compañía (Efectivas) y haciendo un uso adecuado de los recursos que dispone la organización (Eficiente). Es E3 porque se necesita que las 3 Es estén simultáneamente bien gestionadas para asegurar el éxito de las organizaciones. El libro presenta el marco conceptual donde se describen las 3 Es y la relación entre estas dimensiones, un sistema de medición, una propuesta para aplicar la metodología en la práctica en cualquier organización, y tres estudios de casos que ilustran la metodología.