Logotipo librería Marcial Pons
E-commerce 2013

E-commerce 2013
negocios, tecnología, sociedad

  • ISBN: 9786073222938
  • Editorial: Pearson Educación de México
  • Lugar de la edición: México, D.F.. México
  • Edición número: 9ª ed.
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 30 cm
  • Nº Pág.: 912
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
47,95 €
LIBRO IBEROAMERICANO. Sin Stock. Envío en 7/8 semanas.

Resumen

En esta nueva edición, todos los casos de inicio, cierre son nuevos o están actualizados. El texto, así como todos los datos, figuras y tablas del libro han sido actualizados con la información más reciente sobre marketing y negocios proporcionada por eMarketer, Pew Internet & American Life Project, Forrester Research, comScore, Garner Research y otras fuentes de la industria.

A lo largo del libro se presenta nuevo contenido sobre las redes sociales, la plataforma móvil y el comercio electrónico.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información