Logotipo librería Marcial Pons
Don Quijote de la Mancha

Don Quijote de la Mancha
Volumen I

  • ISBN: 9788410378124
  • Editorial: Lunwerg Editores
  • Lugar de la edición: Barcelona. España
  • Colección: Literatura Ilustrada
  • Encuadernación: Cartoné
  • Medidas: 26 cm
  • Nº Pág.: 224
  • Idiomas: Español

Papel: Cartoné
29,95 €
Stock en librería. Envío en 24/48 horas

Resumen

Tras su gran éxito con los poemas de Federico García Lorca, Ricardo Cavolo ilustra la obra más importante de la literatura en castellano.

Don Quijote de la Mancha es la obra maestra de la literatura en español y está considerada la primera novela moderna. Esta cuidada adaptación del texto, a cargo de Javier Sáez de Ibarra, se mantiene fiel al argumento y facilita una lectura amena de esta cumbre de las letras universales.

Los dibujos de Ricardo Cavolo juegan con los márgenes de las páginas y recrean con vibrante colorido las escenas más emblemáticas de cada capítulo, colmándolas de sugerencias en una bella edición ilustrada que ahonda en el espíritu popular y divertido del inolvidable clásico de Miguel de Cervantes.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información