Diseñando la propuesta de valor
cómo crear los productos y servicios que tus clientes están esperando
- ISBN: 9788423419517
- Editorial: Ediciones Deusto
- Fecha de la edición: 2015
- Lugar de la edición: Barcelona. España
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 22 cm
- Nº Pág.: 285
- Idiomas: Español
La esencia de Diseñando la propuesta de valor radica en aplicar herramientas a la búsqueda caótica de propuestas de valor que los clientes esperan, y seguir manteniéndolas en consonancia con lo que quieren después de la búsqueda.
Hace que las propuestas de valor sean visibles y tangibles para que así sean más fáciles de analizar y gestionar. Se integra perfectamente con el lienzo del modelo de negocio y el mapa de entorno, dos herramientas que se estudian con detalle en Generación de modelos de negocio, su libro complementario. Juntos marcan las bases de un conjunto de herramientas de negocio.
Auts. Alexander Osterwalder...[et al].
Prólogo de Javier García y José Antonio de Miguel.