Logotipo librería Marcial Pons
Dirección y gestión de proyectos de tecnologías de la información en la empresa

Dirección y gestión de proyectos de tecnologías de la información en la empresa

  • ISBN: 9788416671052
  • Editorial: FC Editorial. Fundación Confemetal
  • Lugar de la edición: Madrid. España
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 23 cm
  • Nº Pág.: 297
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
22,00 €
Stock en librerías. Envío en 24/48 horas

Resumen

Las organizaciones establecen generalmente la estrategia en función de su misión, visión, políticas y factores externos a los límites de la organización. Los proyectos son frecuentemente el medio para conseguir los objetivos estratégicos" (ISO 21500:2012)

Y es que aquellas empresas cuyos directivos no deseen que sus proyectos corporativos de digitalización pasen a engrosar las abultadas estadísticas anuales de proyectos deficientes o, directamente, fallidos, necesitan entender la importancia de disponer de unas capacidades proporcionadas y suficientes en materia de gestión y dirección de proyectos.

Riesgos, restricciones en recursos, marcos reguladores, competencia, productividad, globalización, ... son realidades e inquietudes que jalonan el día a día de la empresa !pero nada se transforma de la noche al día! Todo directivo de una organización con vocación de futuro
debe saber cómo gobernar y organizar sus proyectos. De la armonía y sinergias entre los gerentes de negocio y los responsables corporativos de Tecnologías de la Información (TI) depende conquistar el logro de una empresa rentable, ágil, eficiente y dotada de una capital humano competente y comprometido con la transformación y la innovación.

Este obra le ayudará a manejar el timón de la estrategia corporativa utilizando la gestión de proyectos de TI como una herramienta indispensable para administrar los cambios que la empresa necesita ir encadenando. En esta travesía podrá entender el impacto de los proyectos de TI sobre el desempeño de al empresa, así como conocer lso conceptos fundamentales, los marcos de procesos, las metodologías, las técnicas y las herramientas de esta disciplina profesional.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información