Logotipo librería Marcial Pons
Dirección estratégica y viabilidad de empresas

Dirección estratégica y viabilidad de empresas

  • ISBN: 9788436822274
  • Editorial: Ediciones Pirámide
  • Lugar de la edición: Madrid. España
  • Edición número: 3ª ed
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 24 cm
  • Volumen: 2
  • Nº Pág.: 328
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
48,00 €
Agotado/Descatalogado. Puede solicitar búsqueda.

Servicio de búsqueda de libros

Este libro está agotado o descatalogado por la editorial. Si lo desea podemos buscar esta obra en librerías de saldo y ocasión.

Sí, por favor búsquenme este libro

Resumen

Acompaña libro con Aplicaciones prácticas. Acompaña CD-ROM. Uno de los problemas básicos de la empresa, resuelto satisfactoriamente por la Ley Concursal, es el temor a verse inmerso en la insolvencia y romper así su garantía de continuidad en el negocio. En otras ocasiones, no es la continuación de un negocio lo que se plantea, sino la creación de uno nuevo, iniciativa que resulta de especial interés para los diferentes gobiernos y organizaciones empresariales que ven en ella una forma de acceder a un empleo, en este caso, el autoempleo. Asimismo, está tomando importancia el diseño e implantación de planes estratégicos para la reformulación de ciudades, universidades, planificación de eventos deportivos o culturales, etc. En todas estas actividades se adopta la dirección estratégica como metodología válida para la elaboración de planes de viabilidad y estratégicos que sirven de soporte para alcanzar la supervivencia, calidad y competitividad empresarial. Sobre la base de estos objetivos, esta obra presenta el estudio de la metodología estratégica que permitirá al lector asimilar los conceptos necesarios para la planificación y el diseño de estrategias y planes estratégicos, en especial en los procesos de creación y viabilidad de empresas que son de vital obligación para alcanzar la supervivencia en el primer año de funcionamiento, período en el que más veces se cuestiona su continuidad. Esta tercera edición se ve incrementada en contenidos sobre la calidad y mejora continua en las organizaciones. Implantar la estrategia es una tarea ardua y la gestión de procesos, encaminada a la mejora continua de la calidad, debe ser el instrumento clave para el alcance de esta finalidad primordial.

Acompaña libro con Aplicaciones prácticas. Acompaña CD-ROM

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información