Logotipo librería Marcial Pons
Dirección estratégica de relaciones públicas

Dirección estratégica de relaciones públicas

  • ISBN: 9788492956036
  • Editorial: Bresca Profit
  • Lugar de la edición: Barcelona. España
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 23 cm
  • Nº Pág.: 299
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
19,95 € 17,95 €
Sin Stock. Disponible en 7/10 días.

Resumen

Herramientas estratégicas de las Relaciones Públicas con aplicación internacional, acordes con los procesos de globalización que vivimos día a día. Este libro estudia las Relaciones Públicas y Comunicación Integral, así como su ejercicio profesional como herramienta y estrategia para persuadir a los públicos de los que dependemos, logrando la credibilidad y confianza de nuestros clientes potenciales, de los cuales depende toda organización, para alcanzar la excelencia y el liderazgo. Se analiza cómo las Relaciones Públicas y la Comunicación contribuyen a la gestión de la empresa, haciendo partícipe a todo el equipo para fundamentar las bases de una comunicación externa positiva. #De interés para profesionales de cualquier sector #Alto contenido práctico, #Ofrece pautas de acción basadas en la amplia experiencia profesional de los autores.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información