Logotipo librería Marcial Pons
Dirección estratégica de empresas turísticas

Dirección estratégica de empresas turísticas

  • ISBN: 9788496491960
  • Editorial: Septem Ediciones
  • Lugar de la edición: Oviedo. España
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 24 cm
  • Nº Pág.: 118
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
28,00 €
Impresión bajo demanda. En firme sin devolución

Resumen

Este libro pretende ser un instrumento de reflexión y conocimiento para quienes se enfrentan al estudio de los principios de la dirección empresarial. Dirección Estratégica de Empresas Turística ofrece una perspectiva intuitiva, amena y crítica de las funciones directivas. Y todo ello ejemplificado con casos #ficticios y disimulados# vinculados a la actividad turística. Así mismo, se ha prescindido de toda formalización matemática de cara a que, por un lado, quienes impartan materias relacionadas con la Dirección empresarial, adapten las formulaciones al nivel e intereses del alumnado. Por otro lado, la omisión de modelos y demostraciones, permite que la obra tenga un público más amplio que no se vea intimidado más de lo debido. En esta obra, Jesús Rivas vuelve a hacer gala de su maestría didáctica y divulgativa simplificando las ideas y condensando los ingredientes básicos del pensamiento estratégico aplicado a las empresas turísticas.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información