Logotipo librería Marcial Pons

Dirección eficaz de Pymes
autodiagnóstico y planeamiento estratégicos y control de gestión

  • ISBN: 9789505376001
  • Editorial: Ediciones Macchi
  • Lugar de la edición: Córdoba. Argentina
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 23 cm
  • Nº Pág.: 353
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
39,00 €
Agotado/Descatalogado. Puede solicitar búsqueda.

Servicio de búsqueda de libros

Este libro está agotado o descatalogado por la editorial. Si lo desea podemos buscar esta obra en librerías de saldo y ocasión.

Sí, por favor búsquenme este libro

Resumen

Esta obra pretende llenar el vacío metodológico respecto de cómo hacer diagnóstico estratégico, formular vías de acción posibles, concretarlas en planes, ejecutarlos y generar un tablero de comando que permita medirlo. En definitiva, se propone que cada empresa una el análisis con el control y lo haga exclusivamente para ella, a su medida, evaluando en forma permanente si lo que es bueno o malo para otros podría serlo también para sí misma. INDICE ÍNDICE DE TEXTOS CAPÍTULO 1. INTRODUCCIÓN 1. Las PyMEs del tercer milenio 2. La dirección de PyMEs 3. Las PyMEs requieren una visión explícita 4. La #cultura# de las PyMEs 5. Las PyMEs frente al #cambio# 6. Los ejes del cambio 7. Resumen de puntos clave 8. Un caso real 9. Actividades de autodiagnóstico propuestas 10. Conclusión CAPÍTULO II. EL TRABAJO EN EQUIPO Y LOS EQUIPOS DE AUTODIAGNÓSTICO Desde el liderazgo del #fundador# hacia el trabajo en equipo 1. Liderazgo del #fundador# 2. ¿Grupo o equipo? 3. Características de los equipos de trabajo 4. La #cultura# de los equipos eficaces 5. La conducción de equipos de trabajo 6. La formación de un equipo. Los primeros días de trabajo 7. Resumen de puntos clave 8. Un caso real 9. Actividades de autodiagnóstico propuestas CAPÍTULO III. EL ANÁLISIS TRADICIONAL 1. El método FODA y las matrices FODA 2. Clientes 3. Competidores 4. Proveedores 5. Impactos extraordinarios. Tipo de cambio, inflación, tasa de interés 6. Otras matrices 7. Resumen de puntos clave 8. Un caso real 9. Actividades de autodiagnóstico propuestas 10. Conclusión CAPÍTULO IV. METODOLOGÍA PARA FORMULAR EL AUTODIAGNÓSTICO ESTRATÉGICO DE LA PYME 1. #Metodología integral de autodiagnóstico estratégico# 2. En el tercer milenio 3. Evolución de las características empresarias y del marketing 4. El modelo teórico propuesto 5. Metodología propuesta 6. Las matrices de impacto sobre la empresa 7. Las prioridades de la PyME y el plan estratégico 8. Resumen de puntos clave 9. Un caso real 10. Actividades de autodiagnóstico pro

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información