Logotipo librería Marcial Pons
Dirección de marketing

Dirección de marketing
teoría y práctica

  • ISBN: 9788484545279
  • Editorial: ECU. Editorial Club Universitario
  • Lugar de la edición: Alicante. España
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 24 cm
  • Nº Pág.: 365
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
14,98 €
Sin Stock. Disponible en 7/10 días.

Resumen

El libro Dirección de Marketing aborda los principales conceptos y técnicas del marketing y está dirigido, fundamentalmente, a los estudiantes de "Dirección Comercial" de la Escuela Universitaria de Ciencias Empresariales (EUCE). Así, el principio objetivo del libro es que los estudiantes cuenten con un texto básico, una base a partir de la cual poder profundizar en los aspectos fundamentales de la dirección de marketing. En líneas generales, la estructura del libro es similar a la de los principales manuales de marketing y, aunque en ningún momento pretende sustituirlos, ha sido diseñado de tal manera que los profesores que lo utilicen puedan hacer un uso selectivo de contenidos y ejemplos prácticos para impartir otros cursos de diferente formato y duración. Asimismo, Dirección de Marketing puede ser de gran interés para todos aquellos profesionales que quieran iniciarse en los aspectos básicos de la dirección comercial.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información