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Dirección de marketing

Dirección de marketing

  • ISBN: 9786073212458
  • Editorial: Pearson Educación de México
  • Lugar de la edición: México D.F.. México
  • Edición número: 14ª ed.
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 25 cm
  • Nº Pág.: 125
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
75,95 €
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Resumen

Dirección de marketing es el libro de marketing más importante porque su contenido y organización reflejan constantemente los cambios en la teoría y la práctica del marketing.

Actualmente, las empresas venden bienes y servicios a través de una amplia variedad de canales directos e indirectos y los especialistas de marketing están explorando nuevas formas de comunicación. Los clientes están diciendo a las empresas qué tipo de productos o servicios desean y cuándo, dónde y cómo quieren comprarlos. Cada vez más ellos informan a otros consumidores lo que piensan sobre empresas y productos específicos, utilizando el correo electrónico, los blogs, los podcasts y otros medios digitales para hacerlo.

Esta nueva edición refleja los cambios en la disciplina del marketing que se han producido en los últimos años.

Dirección de marketing se basa en las fortalezas fundamentales de las ediciones anteriores, que en conjunto lo distinguen de todos los demás libros de la materia:

+ Orientación empresarial. El libro se centra en las decisiones más
importantes que enfrentan los gerentes de marketing y la alta dirección en
sus esfuerzos por armonizar los objetivos, las capacidades y los recursos de
la organización con las necesidades y las oportunidades del mercado.

+ Enfoque analítico. Dirección de marketing presenta herramientas y marcos
conceptuales para analizar los problemas recurrentes en la dirección de
marketing. Los casos y ejemplos ilustran los principios, las estrategias y las
prácticas de marketing eficaces.

+ Perspectiva multidisciplinaria. El libro se basa en los ricos hallazgos de
varias disciplinas científicas (economía, ciencias de la conducta, teoría de la
administración y matemáticas) para crear los conceptos y herramientas
fundamentales que se aplican directamente a los desafíos del marketing.

+ Aplicaciones universales. El libro aplica el pensamiento estratégico al
espectro completo del marketing: productos, servicios, personas, lugares,
información, ideas y causas; mercados de consumo e industriales;
organizaciones con y sin fines de lucro; empresas nacionales y extranjeras;
empresas grandes y pequeñas; fabricantes e intermediarios; e industrias de
alta y baja tecnología.

+ Cobertura amplia y equilibrada. Dirección de marketing cubre todos los
temas que un gerente de marketing bien informado necesita comprender
para llevar a cabo un marketing estratégico, táctico y administrativo.

Resumen

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