Logotipo librería Marcial Pons
DirCom. Estrategia de la complejidad

DirCom. Estrategia de la complejidad
Nuevos paradigmas para la Dirección de la Comunicación

  • ISBN: 9788437072029
  • Editorial: Publicacions de la Universitat de València
  • Lugar de la edición: Barcelona. España
  • Colección: Aldea Global
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 22 cm
  • Nº Pág.: 245
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
20,00 €
Sin Stock. Disponible en 7/10 días.

Resumen

Ed. Joan Costa. En el mundo actual es cada vez más importante, para todo tipo de organizaciones, tener políticas y estrategias de comunicación con la sociedad claras y eficaces. Es una necesidad común para organismos oficiales (ayntamientos, universidades, gobiernos), para empresas (multinacionales y pymes, industriales ode servicios) y también para todo tipo de entidades culturales, recreativas o sociales.

Ed. Joan Costa

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información