Logotipo librería Marcial Pons
Digital Vortex

Digital Vortex
cómo las empresas tradicionales pueden competir con las más disruptivas

  • ISBN: 9788417277284
  • Editorial: LID Editorial
  • Lugar de la edición: Madrid. España
  • Colección: Acción Empresarial
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 24 cm
  • Nº Pág.: 295
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
19,90 €
Sin Stock. Disponible en 7/10 días.

Resumen

¿Cómo pueden las grandes compañías ya consolidadas competir con las nuevas empresas digitales ávidas por hacerse con su cuota de mercado?.

Digital Vortex ofrece las claves para que las organizaciones aprendan a usar las estrategias de las startups y enseña el camino para anticipar amenazas y detectar oportunidades. Un manual para competir con las empresas disruptoras y ganar.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información