Logotipo librería Marcial Pons
Diginomics

Diginomics
el impacto de la tecnología en los negocios

  • ISBN: 9789876153546
  • Editorial: Pearson Educación
  • Lugar de la edición: Buenos Aires. Argentina
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 23 cm
  • Nº Pág.: 143
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
15,95 €
Stock en librería. Envío en 24/48 horas

Resumen

La tecnología y su impacto en los negocios suele generar más interrogantes que certezas en empresarios, académicos y emprendedores: ¿Por qué algunas empresas logran aprovechar el cambio tecnológico para dominar los mercados mientras otras desaparecen? ¿Estamos frente a una oportunidad o una amenaza? ¿Qué debemos tener en cuenta a la hora de diseñar e implementar una estrategia? En este libro, los autores explican cómo la tecnología está revolucionando la forma en que las empresas compiten. Proponen un modelo de análisis que le permitirá al lector aplicar los conceptos en el día a día de su empresa o emprendimiento y entender las fuerzas que pueden afectar su desempeño. Escrito en forma ágil, ilustrada y con ejemplos recientes, Diginomics recorre un mundo donde la tecnología se cruza con la economía, las finanzas, el marketing y la estrategia.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información