Logotipo librería Marcial Pons
Diccionario jurídico de la energía

Diccionario jurídico de la energía

Papel: Rústica
23,00 € 21,85 €
Stock en librería. Envío en 24/48 horas

Resumen

La presente obra pretende ser un libro de consulta inmediata, con nociones e informaciones esenciales para todos aquellos que se relacionan con el sector energético y la sostenibilidad. El objetivo fundamental del libro es proporcionar a toda persona que trabaje o pretenda acercarse al sector energético y la sostenibilidad los conceptos y definiciones más relevantes del mismo, de una manera accesible y sobre todo ordenada y sistemática. Y como complemento de lo anterior, se ofrece también una breve cronología histórica de la regulación energética en España, así como un análisis sobre la distribución de competencias en materia de energía entre el Estado y las Comunidades Autónomas. Dado el carácter tan específico de todo lo relacionado con el sector energético, entendemos que la presente obra puede convertirse en el libro de cabecera de todos aquellos que trabajan en el sector, especialmente de los ingenieros. Con este libro tendrán a su alcance, en un solo documento, todo lo que necesiten saber sobre conceptos jurídicos en el ámbito de la energía, y además se les indicará en qué norma se encuentra cada concepto o definición. En definitiva, se trata de un manual de consulta ágil, necesario para los juristas que se dediquen a la energía, pero sobre todo para los no juristas, que encontrarán en él un instrumento esencial para su trabajo.

Resumen

diccionario jurídico de la energía
Me parece muy interesante e innovador, y servirá de gran ayuda a las personas y organismos que trabajen en el sector energético mª pilar rodríguez | Nov 2012. españa (españa)
Previsualización en pdf
Es una lástima que la previsualización en pdf no incluya, tratándose de un diccionario, alguna página de éste, con el fin de percatarse sobre el tratamiento dado a algunas voces, único criterio que —por lo menos desde mi punto de vista de traductor— me habría tal vez decidido a adquirirlo. Como las primeras páginas del libro, reproducidas en el pdf, sólo contienen el índice, la introducción y parte de la historia de la reglamentación de la energía en España, no dan pistas sobre la solvencia del diccionario como tal. Pablo Herrero Hernández | Nov 2012. Madrid (España)
Corrección pdf
Estimado Pablo Herrero Hernández:
Le agradecemos la sugerencia y nos complace comunicarle que ya hemos retocado el pdf como sugirió para poder visualizar alguna página del diccionario en sí mismo.
Gracias por la aportación. Un saludo.
Marcial Pons | Dec 2012. Madrid (España)

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información