Logotipo librería Marcial Pons
Diccionario de marketing

Diccionario de marketing

  • ISBN: 9788498302554
  • Editorial: Universidad de Deusto
  • Lugar de la edición: Bilbao. España
  • Edición número: 2ª ed
  • Encuadernación: Cartoné
  • Medidas: 23 cm
  • Nº Pág.: 382
  • Idiomas: Español

Papel: Cartoné
40,00 € 36,00 €
Sin Stock. Disponible en 7/10 días.

Resumen

La aplicación de la disciplina del marketing se ha convertido en materia indispensable para las empresas que quieran mantener su rentabilidad en mercados cada vez más competitivos, mejorando permanentemente el nivel de satisfacción de sus clientes, sean públicos o privados. La ciencia del marketing se ha mostrado muy dinámica y continuamente van surgiendo nuevos vocablos. Las personas que consulten esta obra podrán conseguir una rápida localización del término, tener una adecuada comprensión de éste y de los vocablos asociados y encontrar el equivalente en inglés, francés y alemán. Dionisio Cámara Ibáñez es Doctor en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Deusto y Máster en Marketing por la Universidad de Lancaster. Realizó la traducción de la obra de marketing más vendida en el mundo, Marketing Management, del Dr. Philip Kotler. Actualmente es profesor de Marketing Avanzado y colabora como consultor con empresas públicas y privadas.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información