Logotipo librería Marcial Pons
Diccionario de dirección de empresas y marketing

Diccionario de dirección de empresas y marketing

  • ISBN: 9788496877252
  • Editorial: Ecobook - Editorial del Economista
  • Lugar de la edición: Madrid. España
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 22 cm
  • Nº Pág.: 277
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
20,00 €
Sin Stock. Disponible en 7/10 días.

Resumen

Coord. Miguel Ángel Sastre Castillo.La obra recoge más de mil doscientos términos relativos a la administración de empresas en su aspecto real, esto es, la actividad no financiera de la empresa. De esta manera, el contenido versa sobre aspectos de la empresa en general, como las teorías que explican el surgimiento y la razón de ser de las mismas, sobre su organización y sobre las decisiones estratégicas que se adoptan en la misma. Igualmente se han incorporado los términos más relevantes de los ámbitos no financieros de la empresa: el marketing, las operaciones y los recursos humanos.

Coord. Miguel Ángel Sastre Castillo

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información