Logotipo librería Marcial Pons
Diccionario de Derecho de la competencia

Diccionario de Derecho de la competencia

  • ISBN: 9788496440708
  • Editorial: Iustel Publicaciones
  • Lugar de la edición: Madrid. España
  • Encuadernación: Cartoné
  • Medidas: 25 cm
  • Nº Pág.: 709
  • Idiomas: Español

Papel: Cartoné
69,00 €
Sin Stock. Disponible en 7/10 días.

Resumen

La presente obra forma parte de la colección de diccionarios jurídicos y responde a su misma filosofía de presentar en forma de voces y de manera compendiada, pero a la vez rigurosa, un sector o rama del Derecho, en la idea de convertirse en un primer instrumento de consulta, útil tanto para el experto que necesita refrescar los aspectos esenciales de una institución o cuestión concreta, como para quien se aproxima por vez primera a la materia, con objetivos de estudio o de mera información. En la redacción de este Diccionario hemos partido de una concepción amplia, donde se contemplan no sólo los sectores centrales de este Derecho, articulados en torno a los clásicos polos del antitrust y de la competencia desleal, sino también otras zonas que en sentido amplio forman parte de él, como las intervenciones públicas, la publicidad, los derechos de propiedad intelectual e industrial, o el mercado interior europeo. La pretensión en la elaboración de las voces, ha sido presentar el estado de la cuestión de forma ponderada, no exenta de una visión crítica, partiendo siempre de la normativa legal aplicable y con particular atención, sobre todo en el sector antitrust, a la doctrina de la Comisión y el TDC, y a la jurisprudencia del TJCE/TPI, con cita de las resoluciones más relevantes.

Dir. Luis Antonio Velasco San Pedro

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información