Diccionario básico de la comunicación
publicidad, marketing, creatividad y relaciones públicas. Competencias profesionales e innovación docente en el EEES
- ISBN: 9788415949572
- Editorial: CEU Ediciones
- Fecha de la edición: 2014
- Lugar de la edición: Madrid. España
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 20 cm
- Nº Pág.: 213
- Idiomas: Español
Este diccionario es fruto del interés y del esfuerzo de proporcionarte una herramienta de trabajo imprescindible en el ámbito de nuestra actividad: la comunicación. Donde se dan cita términos de muchas y diversas disciplinas –marketing, publicidad, relaciones públicas, creatividad, nuevas tecnologías– y donde las palabras nacen y mueren cada día sin llegar a alcanzar su total compresión por parte de sus usuarios. En esta torre de Babel, este diccionario pretende poner un poco de orden y facilitar la comunicación entre los estudiantes de la profesión y los propios profesionales. En definitiva, este libro pretende servir de guía para poder estar al día de los nuevos términos en el ámbito de la comunicación y poder hablar como un experto en la materia.