Desarrollo empresarial y redes sociales
el caso de las microempresas españolas
- ISBN: 9788408132356
- Editorial: Editorial Ariel
- Fecha de la edición: 2015
- Lugar de la edición: Barcelona. España
- Colección: Fundación Telefónica
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 24 cm
- Nº Pág.: 144
- Idiomas: Español
Esta obra realiza un análisis sobre el uso que actualmente están haciendo las microempresas de las redes sociales, así como los beneficios que les están proporcionando y los frenos que desincentivan su utilización. Además, tiene como objetivo introducir de una manera eminentemente práctica a las pequeñas empresas en la gestión de las redes sociales, empezando desde la planificación, la selección de las redes más interesantes para cada tipo de negocio y la creación de perfiles, hasta su actualización diaria y la búsqueda de nuevos clientes. Por último, se centra en el uso de las redes sociales por el sector turístico español, estratégico en nuestra economía, y en las conexiones que las microempresas establecen en LinkedIn.
Coeditado con la Fundación telefónica.