Logotipo librería Marcial Pons
Derecho privado de Internet

Derecho privado de Internet

  • ISBN: 9788413906812
  • Editorial: Editorial Civitas
  • Lugar de la edición: Madrid. España
  • Edición número: 6ª ed.
  • Encuadernación: Cartoné
  • Medidas: 24 cm
  • Nº Pág.: 1612
  • Idiomas: Español

Papel: Cartoné
142,11 € 135,00 €
Stock en librería. Envío en 24/48 horas

Resumen

Esta sexta edición proporciona un estudio actualizado del régimen jurídico de Internet y las actividades desarrolladas a través de las redes digitales. Junto a las alternativas de regulación de Internet, reciben especial atención cuestiones como: los servicios de la sociedad de la información, las plataformas en línea y las redes sociales; el régimen de responsabilidad por contenidos ilícitos en Internet; la protección de datos personales; las prácticas comerciales desleales y las restricciones a la publicidad y el comercio de ciertos productos y servicios, como los juegos de azar; los nombres de dominio y los identificadores en Internet; la protección de las patentes, los secretos empresariales y las marcas; la tutela de la propiedad intelectual, incluyendo el tratamiento de los buscadores, redes P2P, sitios de enlaces y plataformas para compartir contenidos en línea; las firmas electrónicas y servicios de confianza para las transacciones electrónicas; la contratación en redes digitales, valorando las obligaciones de información previa, las implicaciones del empleo de condiciones generales y las particularidades de la contratación de consumo y de la comercialización en línea de contenidos y servicios digitales, así como el desarrollo de mecanismos extrajudiciales de solución de controversias.

CAPÍTULO PRIMERO. CARACTERIZACIÓN Y ORGANIZACIÓN DE INTERNET: PERSPECTIVA JURÍDICA
CAPÍTULO SEGUNDO. SERVICIOS DE LA SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN
CAPÍTULO TERCERO. PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
CAPÍTULO CUARTO. PRÁCTICAS DESLEALES, COMUNICACIONES COMERCIALES Y COMPETENCIA
CAPÍTULO QUINTO. PROPIEDAD INDUSTRIAL
CAPÍTULO SEXTO. DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL
CAPÍTULO SÉPTIMO. CONTRATACIÓN
BIBLIOGRAFÍA

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información