Logotipo librería Marcial Pons
Derecho de marcas

Derecho de marcas
contratación marcaria

  • ISBN: 9789974676695
  • Editorial: Editorial B de f
  • Lugar de la edición: Buenos Aires. Argentina
  • Colección: Propiedad Intelectual, Innovación y Competencia
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 23 cm
  • Nº Pág.: 470
  • Idiomas:

Papel: Rústica
60,00 €
Stock en librería. Envío en 24/48 horas

Resumen

En este libro, Chijane recorre todos los aspectos y dimensiones del Derecho Marcario. Desde los conceptos básicos que lo definen, hasta la información registral, pasando por temas como la normativa antitrust y contratos marcarios, derechos reales sobre las marcas, marcas de certificación, marcas colectivas y contratos marcarios internacionales, agotamiento marcario y contratación, entre otros temas de interés y relevancia en la práctica comercial de todo tipo de empresas.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información