Logotipo librería Marcial Pons
Derecho de la comunicación

Derecho de la comunicación
guía jurídica para profesionales de los Medios

  • ISBN: 9788431338190
  • Editorial: Ediciones Universidad de Navarra. EUNSA
  • Lugar de la edición: Pamplona. España
  • Edición número: 2ª ed.
  • Colección: Comunicación
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 24 cm
  • Nº Pág.: 354
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
22,00 €
Stock en librería. Envío en 24/48 horas

Resumen

El libro aborda temas clásicos del derecho de la comunicación y otros novedosos como el Digital Services Act de la UE o la Ley General Audiovisual, de 2022; ley que extiende a Netflix, HBO, Disney o YouTube la normativa audiovisual. Además del derecho al olvido, los derechos digitales de los niños y la réplica en redes sociales.

La comunicación construye la vida social. Somos conscientes de su función y también de su impacto, más quizás, cuando se producen fallos. La desinformación, el discurso de odio, la radicalización de los mensajes, son algunos de los que más preocupan porque destruyen la convivencia cívica. Por eso, la comunicación debe cumplir unas exigencias mínimas.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información