Logotipo librería Marcial Pons
Déjate de cuentos

Déjate de cuentos
21 cuentos para transformar tu vida

Papel: Rústica
20,00 €
Stock en librerías. Envío en 24/48 horas

Resumen

La publicación del libro “Déjate de Cuentos” surgió tras la necesidad de las autoras de tener que escribir unos cuentos metafóricos para ayudar a sus propios coachees, ya que formaba parte de su trabajo de máster. Tras terminar de escribir los cuentos para clase y ver los efectos que habían ocasionado sobre sus coachees decidieron enfrentarse el reto de escribir este libro. Y meses después ha resultado que ese reto es hoy toda una realidad.
“Déjate de Cuentos” es un libro para cualquier persona a la que le gusten las historias, conectar con personajes y las moralejas, desde niños, pasando por adolescentes y mayores. “Déjate de Cuentos” ofrece las herramientas necesarias para que el protagonista del cuento, cualquiera de nosotros, transforme la historia de su vida desde donde está hasta donde quiera llegar. Después de todo ese proceso de borrar, pensar y reescribir, estarás listo para darle vida a ese nuevo protagonista y así brillar y entusiasmarte. Te darás cuenta de tu poder, de tu capacidad de influir positivamente en los demás y, sobre todo, de cómo ser LÍDER de tu vida “Déjate de Cuentos” es un reencuentro con uno mismo, pensado para crear ese espacio olvidado, reflexionar sobre las emociones, para quien quiera un cambio en sus vidas, liberarse de la culpa, cargas, bloqueos, y para quien quiera lograr el equilibrio y el bienestar en su vida o quiera emprender y no se atreva.
En resumen, “es un libro para todos”. Cada persona forma parte de un cuento, el suyo, del que es protagonista desde su nacimiento. Quizá pueda pensar que todo lo que le ha pasado ha sido debido a su mala o buena suerte. Tal vez crea, incluso, que eso es lo que le ha tocado vivir.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información