Logotipo librería Marcial Pons
Deconstruyendo los medios

Deconstruyendo los medios
cómo adaptar las empresas de comunicación al entorno digital

  • ISBN: 9788417828943
  • Editorial: Editorial Almuzara
  • Lugar de la edición: Córdoba. España
  • Colección: Manuales de Economía y Empresa
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 22 cm
  • Nº Pág.: 173
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
17,95 €
Stock en librería. Envío en 24/48 horas

Resumen

¿Cómo ha afectado la digitalización a los medios de comunicación tradicionales? ¿Cómo se puede actuar sobre la cultura organizacional para impulsar la transformación digital de la redacción?
Muchos pensaron que el periodismo digital era una moda que pasaría de largo. Pero no ocurrió. Después llegó la crisis y no faltaron las voces que alertaban de que aquello sería una recaída transitoria y que, recuperada la economía, todo volvería a su cauce. Lejos de ser así, la pandemia ha actuado como un nuevo acelerador de cambio necesario. Ha llegado la hora de saber cómo transformar los medios para adaptarlos a la era digital. Se requieren nuevas respuestas sobre el propósito último de las organizaciones periodísticas, y saber cómo transitar hacia una cultura que facilite una transformación digital exitosa.

En estas páginas conoceremos los retos a los que se enfrentan los medios en su camino hacia esa transformación así como la necesidad de cambiar la cultura de las organizaciones para configurarse en comunidades de interés.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información