Logotipo librería Marcial Pons
De los medios a las mediaciones

De los medios a las mediaciones
comunicación, cultura y hegemonía

  • ISBN: 9788476589502
  • Editorial: Anthropos Editorial
  • Lugar de la edición: Barcelona. España
  • Colección: Pensamiento Crítico / Pensamiento Utópico
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 20 cm
  • Nº Pág.: 297
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
22,00 €
Sin Stock. Disponible en 7/10 días.

Resumen

Ante la combinación de determinismo tecnológico y pesimismo político que legitima, tras el poder de los medios y las tecnologías de la información, la omnipresencia mediadora del mercado, este libro sigue apostando por una idea de mediación comunicativa capaz de asumir el espesor social y perceptivo de las mediaciones tecnológicas. Pero sin confundir el nuevo saber y poder tecnológico con un «pensamiento único» pues como nunca antes la comunicación y la cultura constituyen hoy un campo primordial de batalla política.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información