Curso de Marketing digital
- ISBN: 9788441541641
- Editorial: Anaya Multimedia
- Fecha de la edición: 2019
- Lugar de la edición: Madrid. España
- Colección: Social Business
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 24 cm
- Nº Pág.: 320
- Idiomas: Español
Con este completo curso te adentrarás en una de las profesiones más demandadas actualmente por las empresas y 'startups' y que cuenta con un crecimiento al alza. Miguel Florido te enseñará cómo ha conseguido posicionar su blog como un referente en el mercado superando los 1,6 millones de visitas al mes y los 120 000 suscriptores.
Además, dispondrás de acceso a un curso 100 % práctico y completamente gratuito en vídeo de más de 4 horas donde aprenderás a aplicar cada una de las estrategias de marketing digital descritas en el libro. También tendrás acceso un mes gratis a herramientas profesionales valoradas en más de 130 euros (SEMrush y Metricool), así como a 6 plantillas que te serán de gran ayuda. Al acabar el curso obtendrás un certificado avalado por la Escuela Marketing and Web.
Si estás pensando en trabajar en un proyecto en Internet o potenciar tu marca personal para encontrar trabajo, este es el libro que necesitas.