Logotipo librería Marcial Pons
Cuando la televisión lo podía todo

Cuando la televisión lo podía todo
'Quien sabe donde' en la cumbre del Modelo Difusión

  • ISBN: 9788497429078
  • Editorial: Editorial Biblioteca Nueva
  • Lugar de la edición: Madrid. España
  • Colección: Biblioteca Otras Eutopías
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 21 cm
  • Nº Pág.: 392
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
22,00 €
Agotado/Descatalogado. Puede solicitar búsqueda.

Servicio de búsqueda de libros

Este libro está agotado o descatalogado por la editorial. Si lo desea podemos buscar esta obra en librerías de saldo y ocasión.

Sí, por favor búsquenme este libro

Resumen

El presente libro aborda el análisis minucioso de Quien sabe donde, programa líder de audiencia durante buena parte de la década de los 90 y que significó el ejemplo más logrado en España del modelo difusión, encumbrando a la televisión generalista hasta el cenit de la primera cultura de masas. La comprensión de esta época es clave para la historia de los medios de comunicación, pues en ella no sólo irrumpieron las cadenas privadas en el ámbito mediático español y se generaron las primeras guerras de audiencia, sino que también fue la época de la popularización de internet. Todo ello en conjunto supuso la reestructuración integral del estatuto de la recepción televisiva, propiciando el nacimiento de las actuales formas de fruición mediática y el siempre precario equilibrio en que se sostienen los diversos medios y canales de comunicación tras la irrupción de las tecnologías digitales y el advenimiento de la globalidad mediática.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información