Logotipo librería Marcial Pons
Crisis que matan, crisis que engordan

Crisis que matan, crisis que engordan
cómo gestionar la comunicación de una crisis

  • ISBN: 9788499484235
  • Editorial: ECU. Editorial Club Universitario
  • Lugar de la edición: Alicante. España
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 23 cm
  • Nº Pág.: 78
  • Idiomas:

Papel: Rústica
13,00 €
Sin Stock. Disponible en 7/10 días.

Resumen

Crisis que matan, crisis que engordan es una visión, a vista de pájaro, de todos los componentes y factores que intervienen en la comunicación de una crisis; un ejercicio de análisis de cómo entenderlos y de cómo gestionarlos para conseguir que la situación no termine por afectar la reputación, lo más preciado de una empresa o de una organización. Con un lenguaje ameno y claro, el autor desmenuza todos y cada uno de los elementos reales que nos vamos a encontrar en el camino de una crisis, en su evolución y en su desarrollo, para evitar sorpresas y disgustos que siempre acaban teniendo un coste demasiado elevado para las organizaciones. El libro abre una puerta para saber encontrar las diferentes oportunidades que permiten superar las crisis y volver cuanto antes a una situación de normalidad.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información