Logotipo librería Marcial Pons
Creación y lanzamiento de nuevos productos en la empresa

Creación y lanzamiento de nuevos productos en la empresa

  • ISBN: 9788490484845
  • Editorial: Universidad Politécnica de Valencia
  • Lugar de la edición: Valencia. España
  • Edición número: 2
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 21 cm
  • Nº Pág.: 250
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
24,00 €
Sin stock. Impresión bajo demanda. En firme sin devolución

Resumen

La esencia de la actividad de la empresa del Siglo XXI se centra en satisfacer al cliente ofreciéndole valor. Esta misión, en un mercado tan dinámico como el actual, requiere necesariamente apoyarse en la creación y lanzamiento de nuevos productos como medio para obtener una mejora en los resultados económicos de la empresa. Así el objetivo de este trabajo en mostrar de manera totalmente practica los instrumentos más eficaces para que una Pyme desarrolle un Proyecto de Innovación, es decir obtenga ideas de nuevos productos, las materialice y finalmente proceda a lanzarlas con éxito al mercado.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información