Logotipo librería Marcial Pons
Creación semántica y estrategia de comunicación en los discursos de Juan Carlos I

Creación semántica y estrategia de comunicación en los discursos de Juan Carlos I

  • ISBN: 9788491270409
  • Editorial: Universidad de Extremadura
  • Lugar de la edición: Mérida. España
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 23 cm
  • Nº Pág.: 147
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
13,20 €
Sin Stock. Disponible en 7/10 días.

Resumen

Creación Semántica y Estrategia de Comunicación en los Discursos de Juan Carlos I (1975-2000) responde a un estudio que pretende analizar unos hechos lingüísticos dentro de un contexto sociocultural muy determinado, de acuerdo con unas finalidades concretas y numerosos retos de comunicación. Se contempla una metodología que hace uso de las correspondientes herramientas informáticas capaces de arrojar resultados fiables al aplicarse al análisis de los discursos políticos. Con ello, se logra describir y comprender con objetividad y rigor científico el contenido relevante de tales discursos. El uso de métodos cuantitativos pone así a la luz varios aspectos de los discursos que, de otro modo, pasarían inadvertidos.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información