Logotipo librería Marcial Pons
Contenidos culturales en las televisiones generalistas

Contenidos culturales en las televisiones generalistas
análisis de los formatos televisivos de las cadenas públicas y privadas

  • ISBN: 9788470742910
  • Editorial: Editorial Fragua
  • Lugar de la edición: Madrid. España
  • Colección: Comunicación
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 21 cm
  • Nº Pág.: 285
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
25,00 €
Sin Stock. Disponible en 7/10 días.

Resumen

En la actualidad, al hablar de cultura en televisión no sólo nos estamos refiriendo a la difusión del teatro, de la música de calidad, al cine o a los programas sobre libros, sino también a toda una serie de programas divulgativos de carácter social y de servicio público, de investigación científica, folklore, programas documentales en todas sus disciplinas, algunas serie que, sin duda, tienen un gran nivel de calidad, o algunos programas de humor que requieren una buena dosis de creatividad e inteligencia. Se incluye también en este ámbito de la cultura los programas educativos y algunos programas de debate y entrevistas, que tienen un buen planteamiento y, por tanto, pueden servir para la difusión cultural y para la reflexión. Y es que, cuando se reclama un mayor protagonismo de la cultura en la televisión, el reclamo no se aboca sólo a que existan programas específicos culturales, sino, en gran medida, a que la programación en su conjunto esté impregnada de un mayor nivel cultural.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información