Logotipo librería Marcial Pons
Consorcios de exportación

Consorcios de exportación
cómo (no) hacerlo

  • ISBN: 9789588675909
  • Editorial: Ediciones de la U
  • Lugar de la edición: Bogotá. Colombia
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 22 cm
  • Nº Pág.: 135
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
19,90 €
Stock en librería. Envío en 24/48 horas

Resumen

Esta es una contribución al debate que hay en el mercado internacional sobre la necesidad de que las Pymes trabajen en redes. En un mercado globalizado no hay espacio para aquellas que no tengan un alto valor agregado y que no sean muy innovadoras. La alternativa a la sobrevivencia de la Pyme es la red, pues sola, es muy difícil hacerle frente a los grandes grupos internacionales.En todo este tiempo he tenido la oportunidad de acumular una serie de experiencias, sea a nivel de implantar “desde cero” una red de empresas, sea (y ha sido la mayoría de las veces) de ser llamado para valorar consorcios ya existentes que no estaban funcionando, sea de conocer experiencias (muchísimas) de una innumerable cantidad de consorcios que lamentablemente acababan de cerrar.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información