Conquista tu carrera profesional
cómo crear una marca personal de éxito
- ISBN: 9788448141882
- Editorial: McGraw-Hill Interamericana
- Fecha de la edición: 2004
- Lugar de la edición: Madrid. España
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 24 cm
- Nº Pág.: 198
- Idiomas: Español
Servicio de búsqueda de libros
Este libro está agotado o descatalogado por la editorial. Si lo desea podemos buscar esta obra en librerías de saldo y ocasión.
Sí, por favor búsquenme este libroEl autor cuenta cómo aprender las reglas no escritas sobre la manera más adecuada de escalar en una corporación. Ofrece consejos concretos para crearse una reputación que imponga respeto, de acuerdo con la política de negocio y para sobrevivir a los aspectos negativos de cualquier organización ÍNDICE Introducción. 1. Intente ver más allá de tu ombligo. 2. Le guste o no, su jefe es el coautor de su imagen. 3. Tumbe a su jefe en el diván. 4. Sepa cuál es el tenedor para los aperitivos. 5. Kenny Rogers tiene razón. 6. Siempre es momento para dar el espectáculo. 7. Búsquese los enemigos adecuados. 8. Intente que la burbuja no le englobe. 9. Cuanto más alto vuele, más le dispararán. 10. Todos pueden ser luchadores. ¡ Asegúrese de que usted lo es!. Índice