Logotipo librería Marcial Pons
Comunicar para transformar

Comunicar para transformar

  • ISBN: 9788483567913
  • Editorial: LID Editorial
  • Lugar de la edición: Barcelona. España
  • Colección: IE Business Publishing
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 20 cm
  • Nº Pág.: 195
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
19,90 €
Sin Stock. Disponible en 7/10 días.

Resumen

La comunicación interna está sufriendo un avance imparable y se presenta hoy como la gran aliada estratégica de las empresas para la gestión del cambio. Comunicar para transformar aporta al lector fórmulas para saber cómo liderar y motivar a los empleados de una compañía mediante las nuevas tendencias con el fin de lograr que se sientan parte activa de la cultura corporativa.
Para apoyar las tesis propuestas, Custodia Cabanas y Asunción Soriano incluyen casos prácticos de compañías líderes que apuestan decididamente por esta herramienta de gestión con una visión práctica, aportan claves que ayudan a definir el plan de comunicación y dan respuesta a cuestiones fundamentales como: ¿qué canal es el idóneo para comunicar qué? ¿Cuál es el papel de las herramientas 2.0 en la gestión del cambio? ¿Cómo enfocar el mensaje para que cale en los colaboradores? ¿Cuándo y a quién comunicar? ¿Cómo medir el impacto de la comunicación interna? ¿Cómo implementar las técnicas de gamificación o el storytelling? En definitiva, Comunicar para transformar es un libro que sirve de inspiración y supone el salto definitivo para directivos, responsables de Comunicación Interna, Gestión de Personas o de Recursos Humanos, que día a día necesitan reforzar el compromiso de los colaboradores en la transformación o la integración organizacional.

Prólogo de José Manuel Velasco.

Epílogo de Núria Vilanova.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información