Comunicar bien para liderar mejor
la importancia de la comunicación estratégica
- ISBN: 9788417209797
- Editorial: Profit Editorial
- Fecha de la edición: 2019
- Lugar de la edición: Barcelona. España
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 24 cm
- Nº Pág.: 170
- Idiomas: Español
Para reforzar tus estrategias de comunicación
Las nuevas tendencias tecnológicas y los cambios de hábitos sociales han dado lugar a nuevas formas de comunicación en las organizaciones. Un nuevo entorno donde la interactividad y el mundo digital tienen un gran protagonismo, y que necesita nuevos tipos de estrategias. Este libro da pautas, tanto a principiantes como a profesionales, para desarrollar la comunicación en cualquier tipo de organización, y lo hace centrándose en sus dos ejes principales: la Comunicación Estratégica y la Comunicación de Crisis. Entre otras, se da respuesta a cuestiones clave como:
• ¿Cómo debe organizarse la comunicación en una organización?
• ¿Por qué es imprescindible un plan de comunicación?
• ¿Qué gestión de marcas debe seguirse?
• ¿Cuáles son los pasos para desarrollar una campaña de publicidad?
• ¿En qué redes sociales se debería estar y por qué?
• ¿Cómo se resuelve una crisis a nivel de comunicación?
• ¿Qué utilidades proporciona el Neuromarketing?