Comunicación y empresa responsable
- ISBN: 9788431330637
- Editorial: Ediciones Universidad de Navarra. EUNSA
- Fecha de la edición: 2015
- Lugar de la edición: Pamplona. España
- Colección: Comunicación
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 23 cm
- Nº Pág.: 483
- Idiomas: Español
Cerca de 40 autores de universidades públicas y privadas, así como profesionales de las principales compañías del país, desarrollan los aspectos concretos de la ética y la responsabilidad social en el contexto de la comunicación empresarial. El manual tiene como objetivo servir de material de trabajo y consulta para alumnos, profesores y profesionales que deban profundizar en la dimensión ética y responsable de la gestión de intangibles, cuentas, creatividad o agencias de medios de empresas y organizaciones públicas o privadas.
La obra se divide en los siguientes bloques: ética y comunicación en un mundo globalizado; introducción a la ética empresarial; la presencia ética en la estrategia de marca corporativa; la ética en otros sectores de la profesión; y, por último, el profesional de la comunicación.