Logotipo librería Marcial Pons
Comunicación televisiva

Comunicación televisiva

  • ISBN: 9788445434918
  • Editorial: Centro de Estudios Financieros (CEF)
  • Lugar de la edición: Madrid. España
  • Edición número: 3ª ed.
  • Colección: UDIMA
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 23 cm
  • Nº Pág.: 443
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
39,88 €
Sin Stock. Disponible en 7/10 días.

Resumen

La televisión se ha convertido en un medio que configura nuestra sociedad en la era audiovisual. En cierto modo, somos y actuamos conforme a lo que vemos. Comunicación televisiva pretende proporcionar los conocimientos teóricos y prácticos indispensables para un periodista de televisión.

A lo largo de las diez Unidades didácticas que conforman el manual, analizaremos el mensaje en televisión, la historia y evolución de dicho medio, cómo son sus géneros y formatos, el guion televisivo, así como su lenguaje y narrativa, sin olvidarnos de las técnicas de locución, de la producción y de la tecnología y técnicas digitales.

Esta obra persigue dotar al lector de las herramientas y claves interpretativas, creativas y narrativas básicas para la tarea de depuración conceptual de la cultura audiovisual, así como para el análisis y la investigación crítica de sus diferentes manifestaciones.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información