Logotipo librería Marcial Pons
Comunicación responsable

Comunicación responsable
36 casos prácticos de éxito de comunicación de la responsabilidad social corporativa

  • ISBN: 9788494860348
  • Editorial: LoQueNoExiste
  • Lugar de la edición: Madrid. España
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 22 cm
  • Nº Pág.: 435
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
24,90 €
Stock en librería. Envío en 24/48 horas

Resumen

Los protagonistas de 36 casos de éxito de comunicación de la Responsabilidad Social Corporativa narran sus experiencias, objetivos, estrategias, acciones y resultados de campañas que han conseguido transformar el entorno y mejorarlo. Esta parte práctica de la obra está complementada por el informe La comunicación de la responsabilidad corporativa: radiografía y diagnóstico, elaborado por la Universidad CEU San Pablo, y por sendos análisis a cargo de Juergen Foecking, director de la Representación de la Comisión Europea en España, que comparte el compromiso y estrategia de la Comisión Europea para la promoción de la RSC en un mundo cada vez más globalizado; y Francisco Hevia, presidente de la Asociación Española de Directivos de Responsabilidad Social DIRSE, que reflexiona sobre el papel clave de esta figura en la nueva empresa. Comunicación responsable es un ejemplo elocuente de los frutos que aporta la colaboración entre los ámbitos académico, profesional e institucional, una tendencia que el sector de la Comunicación ha de adoptar para dotar a sus profesionales de las competencias que les permitan desempeñar su trabajo de forma eficaz.

Obra editada y coordinada por Mercedes pescador, Alicia Ojalvo y Carolina Orihuela.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información