Logotipo librería Marcial Pons
Comunicación, reconocimiento y clasificación de créditos en el concurso

Comunicación, reconocimiento y clasificación de créditos en el concurso

  • ISBN: 9788498764802
  • Editorial: Editorial Tirant lo Blanch
  • Lugar de la edición: Valencia. España
  • Colección: Concursal
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 22 cm
  • Nº Pág.: 207
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
19,90 € 17,91 €
Stock en librería. Envío en 24/48 horas

Resumen

El presente trabajo se acomoda a las fases o etapas en las que se estructura la comunicación, reconocimiento, clasificación e impugnación de créditos en el concurso de acreedores. Tal tarea se acomete siguiendo el orden establecido en la Ley;´esto es, se inicia con el análisis del artículo 85 LC y finaliza con el estudio del artículo 96 LC. La finalidad del trabajo es eminentemente práctica, se analizan cada uno de los artículos con un breve comentario y referencia (reseña y cita) de aquellas resoluciones judiciales que le afectan. Son objeto de especial detenimiento aquellas cuestiones más complejas o controvertidas (el reconocimiento automático de determinados créditos, el contenido e impugnación de la lista de acreedores, etc); así como aquellas que suelen ser más habituales (letra de cambio, operaciones de descuento, leasíng, etc). El trabajo se ha rea izado con arreglo a la reforma efectuada por el R.D-L 3/2009.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información