Logotipo librería Marcial Pons
Comunicación política

Comunicación política
una guía para su estudio y práctica

  • ISBN: 9788430944408
  • Editorial: Editorial Tecnos
  • Lugar de la edición: Madrid. España
  • Edición número: 2ª ed.
  • Colección: Biblioteca Universitaria
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 24 cm
  • Nº Pág.: 262
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
26,50 €
Stock en librería. Envío en 24/48 horas

Resumen

Con habilidad pedagógica y práctica, esta segunda edición #en la que se ha llevado a cabo una profunda y extensa actualización de fuentes bibliográficas, conceptos, metodologías, problemas y debates# acompaña al lector para que se asome y vea qué pasa en ese misterioso mundo de las imágenes políticas. En un contexto científico, se expone qué es la Comunicación Política; se describe en que consiste su práctica: qué técnica de comunicación usan los partidos políticos, los candidatos electorales, los jefes de gobierno, los Parlamentos, los presidentes o los jueces; se analiza qué hacen los periodistas con las imágenes políticas; y se llega, por último a comprobar de qué manera influyen en nosotros todas esas imágenes.

Cap. 1. ¿Qué es la comunicación política?
Cap. 2. La comunicación política de las campañas electorales.
Cap. 3. La comunicación política de las instituciones.
Cap. 4. La reacción de los medios de comunicación a las estrategias de las instituciones. La "mediación" de las imágenes políticas.
Cap. 5. ¿Qué piensan los ciudadanos de las imágenes políticas?: los efectos de las estrategias de
comunicación política en las audiencias.
Cap. 6. Pensar la comunicación política. Referencias bibliográficas.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información